
Hoy tengo que llamarlos asesinos y asesinas y no me voy a cortar un pelo. Hoy han salido a la calle las miles de personas que mandaron a este país a una guerra injusta (como si alguna guerra fuera justa), han vitoreado al líder que mando a soldados españoles a matar a seres inocentes en Irak, y le han pedido que vuelva, que vuelva a qué ¿a mandar matar a otras personas inocentes?
Sí, y digo personas, no digo fetos, que es sobre lo que os estabais manifestando hoy, sobre el derecho a decidir libremente de la mujer a interrumpir su embarazo. Gritabais en contra, pero nunca os vi gritar contra la guerra, ¡NUNCA!.
Miedo me dais, porque sois capaces de matar a personas por intereses económicos, por petróleo, pero no sois capaces de comprender a la mujer, que ha decidido libremente, sin presiones de nadie ni de nada, a interrumpir su embarazo, ¿pero que clase de personas sois?
Y vais acompañadas de curas y monjas, de esos curas que son pederastas, que condenan a los seres humanos por tener una sexualidad libre, esos curas que abusan desde los confesionarios, esos curas que alientan el odio desde los púlpitos, y esas monjas, que dan pellizcos a las jovencitas por maquillarse pero que no reniegan del cura que saben que abusa de ellas y de ellos, esas monjas que van tapadas hasta el cuello, pero ponen el grito en el Cielo por el pañuelo en la cabeza de una mujer musulmana.
Sois todos y todas unos falsos, ojalá la historia algún día os juzgue en serio, y paguéis aunque sea desde vuestra tumba, la penitencia que os merecéis
Hoy ha salido a la calle LA MALA EDUCACIÓN, que Dios nos pille confesaos.
Jose Salvador
Octubre 2009