BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

sábado, abril 23, 2011

No puedo con tu peso


Sentir que nada sientes

es morir sin notar la muerte


Amar sin saber querer

es querer no amar

es sentir morir

morir sin muerte.


No puedo andar más ligero

no quiero llegar antes

no puedo con tu peso

¿Cómo quieres que pueda con el nuestro?


No resucitaré a los muertos

porque ya no quiero querer sin amar

ni amar sin haber querido

porque no encuentro sentido

ni a tu cuerpo dentro de mí

ni al mío desvanecido


Romperé mil eslabones

que sujetan esta cadena

a bocados si hace falta

a grandes dentelladas

romperé mi cárcel a besos

a llantos

romperé mil eslabones

a sangre

sin rencores.

Por amores, por los muertos.


Te quiero y no se si es verdad

Pero cuando noto tu mirada

Se me levanta el alma

Se acuesta mi rabia

Y el resto de mi cuerpo

Lo entrego a tu gozada.


No me pidas que sea imparcial en esta lucha

Las batallas o se ganan o se pierden

Si ves que soy imparcial

Es que ya perdí la guerra

Y voy buscando otras batallas.


Cuando dices que me quieres

Y te sientas en el sofá

Porque no me besas antes

Y sabré que es de verdad.


Jose Salvador

23 abril 2011

Son sus caras, son sus gestos.


Miles de hombres son masacrados cada día en nombre de no se sabe muy bien qué y desde aquí, desde este lado del mundo, del universo, nos encontramos cuadrando las cuentas ¿Alguien duda de lo que nos espera?


Jose Salvador
Viernes Santo Cristiano 2011

lunes, abril 11, 2011

Programas para ligar





TELEVISIÓN


Estoy un poco asustado, acojinado diría yo, por la que se nos viene encima a gente de mi edad, es decir, con bastantes años a cuestas.

Me explico, estaba viendo la tele, esa caja plana en su mayoría y lista, que no se porque siempre se le llamó la caja tonta, cuando es la mas lista de todas las cajas que conozco, iba diciendo, que en un programa de televisión donde se iba a ligar, se sentaban unas cuantas chicas con unas banderolas verdes para decir si el chico le gustaba y rojas para rechazarlo.

A través de una cinta transportadora de esas que se utilizan en los aeropuertos para la facturación de maletas, iban pasando chicos y ellas miraban sacando la banderola verde o roja según sus gustos. Hasta ahí puede parecer banal, un programa más, donde la carne se pone sobre el tubo de imagen y se empieza a consumir, y eso no me preocupa sinceramente, es el supermercado del sexo, del cuerpo bello, de la imagen, se tiene claro que es un escaparate donde vamos a comprar, en este caso cuerpos humanos para lucirlos y disfrutarlos, os parecerán banal, a mi quizás, pero no me parece ni raro ni extraño en esta sociedad y época que nos ha tocado vivir.

Pero, para mi sorpresa, les pregunta a ellas porque rechazan al chico y contestan: No me gusta la ropa que usa, el peinado tiene poco brillo, la forma de andar no es elegante, tiene demasiados brillos en la cara, …. Y otras lindezas, bueno no pasa nada, estamos en el mercado de la imagen y en la compra de cuerpos más o menos bellos según los cánones actuales.

Preguntado él de porqué estaba en el programa contesta: No quiero tener relaciones vacías que es lo único que se encuentra ahí fuera, en la calle, en la noche, en Internet, quiero alguien que me quiera, que me mime y a quien mimar, alguien que comprenda la importancia de tenerse el uno al otro, alguien que sea capaz de descubrir cada día algo nuevo a mi lado y yo al suyo, que le guste la fiesta porque somos jóvenes pero que no se tome la vida como una feria de carnaval.

¡Señores! ¡Señoras!, pero que está diciendo este chico ¿Qué ha ido a la tele a buscar todo eso en ese tipo de programa?, si ahí fuera como dice el chaval, no queda nada de eso, entonces, donde está mi príncipe azul, mi otra mitad, mi mimo, mi desayuno en la cama por la mañana, mis risas cómplices, mis besos en la madrugada al dar la vuelta en la cama. ¿Dónde?

Las chicas que había en el programa rondaban los 23 y el chico al que preguntaban tan solo tiene 19 años. ¿A dónde vamos los de cuarenta y tantos?

Como decía aquel, creo que alguien está haciendo zumos con nuestras medias naranjas.

O nos compramos un buen exprimidor o nos quedamos pa vestir santos.

Jose Salvador

Abril 2011

Ante el televisor.

domingo, abril 03, 2011

PRUEBALO EN FEMENINO



Así se llama la nueva campaña para la utilización del preservativo femenino (del cual os pongo una foto ilustrativa)

El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha lanzado esta campaña para dar a conocer y promocionar el uso del preservativo femenino, una alternativa al preservativo masculino.

Y yo tan contento, me fui raudo y feliz a una amiga a contárselo, niña, por fin, ya tambien tenéis condones para vosotras. Ella me miro fijamente extrañada y me dice: como que por fin, será una nueva esclavitud y responsabilidad para la mujer, como no teníamos bastante, embarazos nosotras, parir nosotras, ser penetradas nosotras, amamantar nosotras, llevar los niños y niñas a la guardería, al cole, al médico, a ingles, a baile, etc.. Nosotras, ellos lo hacen como excepción por eso son noticia. Y ahora, habíamos conseguido una cosa, que se pusieran un puto condón, una fundita de plástico en su tan cacareada virilidad, y ya ni eso, ni funda ni nada, ahora esa responsabilidad también para nosotras.

Y dices que por fin.

Para la próxima campaña será mejor decir “PIENSALO EN FEMENINO”, así seguro que nos irá mejor a todas.

De parte de una amiga

Jose Salvador abril 2011