
Los puentes siempre se han construido para comunicar a las personas y los territorios, por ello siempre ha sido una estrategia militar destruirlos.
También los puentes sirven como hogar para las personas, cuantas veces hemos dicho esa famosa frase de “como esto siga así me tendré que ir a vivir debajo de un puente”. Los puentes, este maldito y puto puente. Hoy he visto un Puente que no sirve para comunicar, hoy en la televisión me han hablado de un puente que no sirve para unir territorios, hoy me he visto un maldito y puto puente, donde incomunicar, aislar, apartar, no verlas, y sobre todo, destruir……… a las personas que ya no sentamos a la mesa, que volvemos la mirada al verlas en la puerta de un cajero, o vendiendo pañuelos en un semáforo y cerramos rápido la ventanilla del coche.
Los puentes, ya no son los de Madison, Los puentes siguen siendo objetivos militares para aislar territorios, sociales para aislar personas.
Malditos y putos puentes que estáis sirviendo a la miseria que estamos creando, hagamos un esfuerzo y que no quede ningún puente sobre la faz de la tierra que de cobijo a los sin techo, porque ellos solo forman parte de la historia, del pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario