
Vaya como esta el patio, la derecha anda removida, sus entrañas empiezan a soltar bilis, demasiados derechos para tan poco tiempo, demasiada libertad para tanta gente, demasiada felicidad para un país.
Ante tanto derecho conseguido sale a la calle, y salen también las águilas, y los cara al sol, y los asesinos del pasado, y los que favorecieron ellos o los suyos el golpe de estado del 36 y la posterior guerra civil.
Salen a la calle junto a ellos, los del 23F. Los Inestrillas.
La excusa, “la política terrorista del gobierno”, ¡ja! ¡ja! ¡ja! ¡ja! ¡ja!, perdonar que me ría, pero como van a estar en contra de la misma política que ellos llevaron a cabo, por favor, no sigáis mintiendo, os metisteis en una mentira cuando la guerra de Irak y con los atentados del 11 M, el pueblo os echo del poder por ello, y aún todavía seguís instalados en la mentira. Espero que el pueblo al que pertenezco, siga manteniendo su firmeza y os mantenga alejados del poder
Demasiados derechos, demasiada libertad, demasiada igualdad, demasiada democracia, para la derecha, no pueden aguantar mas, ya están soltando bilis, y ¡cuidado! Esa bilis hace daño si te toca, te contamina y te anula, te dolerá, no podrás ser libre, perderás derechos conquistados.
¿Cuantas veces has visto a la derecha manifestarse para conseguir derechos o libertades?:
- Nunca estuvieron junto a nosotros y a nosotras reivindicando el derecho a ser libres (manifestaciones en los inicios de la transición).
- Nunca estuvieron junto a nosotros y a nosotras reivindicando el derecho al matrimonio para las personas del mismo sexo.
- Nunca estuvieron junto a nosotras y nosotros reivindicando los derechos a la igualdad de la mujer trabajadora (cada 8 de marzo estábamos en la calle).
- Nunca estuvieron en la calle reivindicando el derecho a decidir, el no ser encarceladas por interrumpir el embarazo no deseado.
- Nunca estuvieron junto a nosotros y a nosotras, reivindicando el empleo, cada 1º de mayo, junto a los trabajadores y trabajadoras.
- Nunca estuvieron junto a nosotros y a nosotras contra los grises y sus métodos fascistas. (Ex Ministros como Martín Villa son una vergüenza histórica).
- Nunca estuvieron con nosotros y nosotras por la libertad de expresión (Ex Ministros como Manuel Fraga son una vergüenza histórica).
Y así, podría seguir citando, porque yo estuve, y seguro que muchos de los que me leéis también, y sabemos que ustedes, no estaban, y no solo no estaban, sino que arengaban a la gente con sus miedos y sus policías para que no estuvieran, nos llamaban PANCARTEROS, HIPPIS, TRANSNOCHADOS, que vivíamos en el pasado, etc.…… por eso, y por mis derechos, y por los de la gente que conozco, y por los derechos de los que no conozco, y por los derechos que están por venir, OS DESEO QUE ESTEIS EN LA OPOSICION, hasta que reivindiquéis en la calle el derecho al empleo digno, a una vivienda para todos, a ser libres, a decidir, y sobre todo a SER FELICES.
- Soy feliz porque me puedo y te puedes casar.
- Soy feliz porque te cuidan y te pueden cuidar.
- Soy feliz porque puedo y puedes adoptar.
- Soy feliz porque nos abraza la igualdad.
- Soy feliz porque puedo y puedes dialogar.
- Soy feliz porque puedo y puedes amar.
Y seré más feliz, cuando tú, que estas lejos, que no te dejan llegar, seas tan feliz como lo podamos ser acá.
Jose Salvador.
1 comentario:
Aquel que no te mira a los ojos nunca sera libre. Tu si.
Besos desde el agua
Publicar un comentario