Cuando las voces se han callado, del cansancio, de la desesperanza, del letargo en que nos meten estos malditos inviernos de frio y desolación. Cuando las gargantas enrrojecidas de tanto gritar han callado para coger aliento. Solo entonces, se han reunido los dos grandes de la DERECHA europea Merkel y Sarkozy y han impuesto su modelo de sociedad, una sociedad donde cada vez la brecha entre ricos y pobres es más grande, una sociedad donde el dolor de los que no pueden seguir el ritmo es mucho más profundo. ¿Y nosotros? nosotros hemos salido en masa a votar este modelo, ¿engañados? ¿esperanzados? ¿sin conocimiento? ¿Cómo último recurso? no lo sé. Sólo deseo por el bien de todos y todas, que tanto las Merkel como los Sarkozy les quede poco recorrido en su trayectoria política.
Miles, millones de ciudadanos en el mundo sufren cada minuto porque unos señores y señoras se han empeñado en darle valor a la DEUDA SOBERANA y quitarle todo el valor a la VIDA HUMANA.
Que este sea el final de una etapa y no el principio.
6 de diciembre 2011
Jose Salvador
2 comentarios:
Hermosa reflexión, como todas las que escribes
Sabes? Cuando el reo se sabe condenado, cuando el porvenir es absolutamente ajeno la catarsis es tan brutal que ni llorar podemos. No soy de patrañas fatalistas, pero quiero jóvenes insatisfechos, revindicativos y sensatos a su su futuro, y no diré a generaciones futuras, mas bien al pasado a la entrega de las generaciones pasadas por su sacrificio a lo heredado, creo que sin memoria no se Puede ser conscientes de la realidad del presente. Quiero pensar que algo mas que escribir aquí podríamos intentar! Nos unimos?
Publicar un comentario