BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

miércoles, marzo 05, 2008

CONTRA LOS INTEGRISMOS, VENGAN DE DONDE VENGAN


La cenicienta llevaba demasiado tiempo probándose los zapatitos de cristal, quería ser la jefa de toda la manada, no le bastaba con mandar, quería aparecer como la gran jefa, la MADANE, y así ha sido, por fin lo ha conseguido.

Hoy manda ella, la mas cerrada de todas las princesas propuestas para el trono, la mas intransigente, la mas fascista en las ideas, la más integrista en las formas y en los hechos.

Por todo ello, durante tu mandato me borraré de tu reino, y a partir de hoy se suprimirán de todos los rezos “Padre nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino” porque no queremos que este reinado este entre nosotros, entre la gente de bien.

Hoy ha nacido entre nosotros el mal, luchemos contra él, ya sabemos que solo lo quita del medio la LIBERTAD, ejerzámosla hoy más que nunca.

Jose Salvador. Marzo 2008

Nota: Escrito al oír la noticia de que Rouco Varela era el nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Española. Todos sabemos quien es la Cenicienta.

No hay comentarios: