BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

sábado, junio 12, 2010

A LA MIERDA









A LA MIERDA

(en recuerdo a Fernando Fernán Gómez)


A la mierda el Fondo Monetario Internacional

A la mierda el Banco Mundial

A la mierda la agencia Standard&Poor’s

A la mierda la agencia Moody’s

A la mierda la agencia Fitch

A la mierda la CEOE

A la mierda la Banca


En definitiva a la mierda este capitalismo voraz que tantos cadáveres está dejando.


¿Qué haremos con tanta mierda?

Mandarla a las cloacas de donde nunca debió de salir. Ese será el final de la crisis.

Jose Salvador

Junio 2010

No hay comentarios: