BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

martes, junio 22, 2010

PUNTO DE PARTIDA












A veces el tiempo no nos da tregua, y nos pone en el camino los obstáculos que hemos de superar, unos harán que nuestra caída sea dolorosa, otros nos harán ponernos de rodillas pero la mayoría harán que nos duela el corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=Tb1nvWSVHsU

Porque alguno de vosotros estáis delante de los obstáculos, porque sé que os cuesta, porque sentís que estáis de nuevo en el Punto de Partida, por vosotros y porque quiero que sepáis que yo estoy aquí, también en el punto de partida. Os quiero.


Jose de noche verano y junio 2010

1 comentario:

Luis G. Yepes dijo...

Los calcetines son muy... 'marítimos' sería el palabro, pero: ¿con la que está cayendo? Hay que partir descalzos así podemos: partir, cortarnos y dejar huella. Vaya cambio de presentación, ¡eh!