BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

domingo, abril 03, 2011

PRUEBALO EN FEMENINO



Así se llama la nueva campaña para la utilización del preservativo femenino (del cual os pongo una foto ilustrativa)

El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha lanzado esta campaña para dar a conocer y promocionar el uso del preservativo femenino, una alternativa al preservativo masculino.

Y yo tan contento, me fui raudo y feliz a una amiga a contárselo, niña, por fin, ya tambien tenéis condones para vosotras. Ella me miro fijamente extrañada y me dice: como que por fin, será una nueva esclavitud y responsabilidad para la mujer, como no teníamos bastante, embarazos nosotras, parir nosotras, ser penetradas nosotras, amamantar nosotras, llevar los niños y niñas a la guardería, al cole, al médico, a ingles, a baile, etc.. Nosotras, ellos lo hacen como excepción por eso son noticia. Y ahora, habíamos conseguido una cosa, que se pusieran un puto condón, una fundita de plástico en su tan cacareada virilidad, y ya ni eso, ni funda ni nada, ahora esa responsabilidad también para nosotras.

Y dices que por fin.

Para la próxima campaña será mejor decir “PIENSALO EN FEMENINO”, así seguro que nos irá mejor a todas.

De parte de una amiga

Jose Salvador abril 2011

No hay comentarios: