BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

viernes, agosto 20, 2010

NOTAS MUSICALES











Nunca me gustó conducir de noche, quizás por ti lo haría pero nunca me gustó, las estrellas me entretienen el camino, son como notas musicales que se ponen a sonar y hacen bailar a la carretera por la que ando, y así, no puedo conducir, las curvas son como notas musicales, 1 redonda, y el coche empieza a tomar una curva, que podía haber sido perfectamente la curva de tu cuerpo, esa que se dibuja donde empieza la cola de tu caballo con alas, quien pudiera tomarla y deslizarse por ella como si fuera un tobogán, el del pecado, el de la lujuria.


Siguen las estrellas haciendo bailar mi camino, 2 blancas y 4 negras, notas que reflejan lo que hemos vivido hasta ahora, mucha luz, demasiada luz quizás y nos cegó o me cegó no lo se muy bien, y claro para apagar tanto deslumbramiento, como cuando vas conduciendo y alguien te pone las largas que te ciega, pues igual nos paso y tuvimos que echarle un poco de negro, notas musicales oscuras que me hicieran ir un poquito mas lento, pero como toda música al ser elaborada, al principio puede ser que suene mal, que el oído no este acostumbrado y tengamos que escucharla varias veces para ir tomándole el sabor, el mensaje de lo que nos quiere decir.


8 corcheas, dibujan las estrellas que se han posado sobre la botella que cubre la belleza que escondes entre tus piernas, 8 luces en el firmamento que dibujan la sonrisa que sueltas cuando te digo a la cara que te voy a comer la boca, cuando me sueltas “Mi arma”, 8 escalofríos como cuando escuchas la mejor de las notas musicales susurrar al oído, noto al mirar cada rincón de tu foto, que no es otra cosa que cada rincón de tu cuerpo, y que reflejan el deseo que te tengo, las ganas de hacer algo juntos, mucho más allá de unas viejas sabanas que nos cubran, o de un viejo sofá que nos abrace mientras derrochamos pasión, ganas y deseo.


16 Semicorcheas y ya tenemos todas las notas puestas, tus fotos sobre mi cama dibujan un puzzle, tu sonrisa sobre la pantalla dibuja un firmamento, mi amor sobre tu cuerpo dibuja un me gustas, un te quiero, ya no quedan notas musicales para seguir escuchando esta canción, o comenzamos una nueva partitura o esta que ya esta agotada nos fastidiara lo que nos habíamos propuesto. Conocernos.


Levanta un poco la cara, deja que tu sonrisa vuelva a dibujar un nuevo cielo, ríe a carcajadas y deja que tu risa inunde mis oídos a través de este maldito teléfono, pero sobre todo, siente, siente fuerte, porque si los dos sentimos al unísono, estoy seguro que volveremos a encontrar nuestra canción. ¡Mírame! yo ya estoy bailando, ahora solo me falta tu risa, ¡mi arma!.


Nunca me ha gustado conducir de noche, pero mi amor, por ti, por ti lo haría.


Jose Salvador

Agosto y calor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta todo los q escribes, y mucho el tatoo con esa bella canción.
Me llaman Melody y vivo en Bs. As.
! FELICITACIONES !!!

castelo dijo...

Gracias Melody, un humilde orgullo saber que desde tan lejos mis palabras son de tu agrado, y que pueden ellas conseguir que nuestras almas sean participes del mismo espacio, besos.

Anónimo dijo...

que genial lo que escribes ...poniendo hincapie entre una mujer, su cuerpo y las notas que podria ser de cualquier cancion ..
te felicito de verdad me gusto bastante y sino te molesta sacare unas palabras de lo que escribiste esta muy bien hecho
bueno sigue asi
adiozZ

león. Stgo Chile.

Anónimo dijo...

Me gustan tus relatos en los que llevas toda la razon del mundo en todo, me gusta la fotografia del tatuaje (es chulo).
Seguiré tu blog para las próximas palabras que escribas.

Joaquín (sevilla77, en bearwww.com)