BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

miércoles, agosto 18, 2010

ME PUSE A PINTAR














Me puse a pintar las paredes de mi habitación de blanco, para darle más luz al cuarto, y dicen que también así parece más limpio, el techo lo he pintado de azul, para ver el cielo mientras duermo, en realidad no he pintado nada por pintar, sino porque tenia que hacer algo, pasar el rato, ocuparme en algo diferente a lo que vulgarmente me ocupo.



He pintado todos los filos del cuarto, lo más entretenido lo que llaman recortes, eso que hacemos también con las personas, que las vamos seleccionando, recortando, esta para la marcha, esta para el café, a esta le cuento mis secretos y a esta la querré, somos así, nos pasamos la vida recortando.

He pintado una cenefa en una de las esquinas, creo que no se llama cenefa, sino “motivo”, en realidad es como un Tatoo, he querido que sea mi toque personal, como mi huella, ahora cada vez que veas una foto sabrás que es mi habitación, como a las personas, que tienen un tatuaje específico, algo personal no de catalogo, las conoces de momento, un tatoo dice mucho de quien lo lleva, o quizás de donde lo lleva, o tal vez de porqué lo lleva.

Como me ha sobrado pintura me puse a pintarme yo, empecé por darme un retoque en los pensamientos, elegí un color pastel para suavizarlos, tengo últimamente tendencia a pensar mal, y eso a parte de no gustarme me hace sentir triste, así que le di una mano de pintura y como nuevo, a pensar que lo pensado no tenia porque haberse pensado.

El color fuerte lo deje para las ideas, necesito renovar, estoy casi seco, agotado diríase, con falta de creatividad, me cuesta ponerme a escribir algo inteligente, creativo, que llegue, algo que vaya mas allá del folio que emborrono, necesito un empujón de optimismo, el mismo que me daban tus ojos cuando me decías que bailara, o la picaresca de tu frase cuando me decías lo que me iba a pasar el día que estuvieras cerca, eran momentos como el color, fuertes, creativos, llenos de imaginación.

Se que me han sobrado colores, que necesito pintar una nueva sonrisa que la usada ya no es para nadie, te la ofrecí y cuando la has tirado no soy capaz de volver a pintarla, ya no sirve. También tengo el color del corazón ese que hace latir mas fuerte cuando se abre la ventana y sabes que detrás de ella estas tú, odio ese color, le tengo demasiado coraje cada vez que lo uso se me estropea, se corta, y estoy seguro que es culpa mía que no hago bien las mezclas, que echo demasiado disolvente y claro, el color ya no es lo que era, y por lo tanto asusta verlo.

La mirada necesita una mano también, un poco de rimel para hacerla mas intensa, pero sobre todo lo que necesita es color, se ha quedado un poco triste, no es muy racional seguro, porque no había de haber motivo o quizás si, pero que color le pongo, verde, diríase que refleja esperanza y la verdad no se si existe, marrón demasiado oscuro costará luego avivarlo cuando llegue el momento, quizás los pinte de miel porque tiene el color apagado del momento pero la dulzura que refleja que esto será solo pasajero, un mal momento.

Tengo todos los colores esturreados por el cuarto, manchado hasta el último ricón, vaya estampa, yo desnudo revolcado sobre ellos y tú mirando para otro lado, ya no te importa si bailo sobre el verde, o si mi ropa cae sobre rojo pasión, ni siquiera te importa que me envuelva en el marrón. ¿Ya no te gustan los colores? Dímelo para volver a echar disolvente porque tanto color sin usar duele, digo que si duele.

Jose Salvador

Noche de agosto

Después del gym.

1 comentario:

Luis G. Yepes dijo...

Una metáfora en una paleta. lo de paleta es un decir. Los contornos son lineas rectas o curvas: recortar es burlar el límite. No sé como encarar este arcoiris. A decir verdad estaba por no meterle palabras a esto,que siempre es más creativo que hacer números, pero es más productivo rehacer un espacio, redecorar diría el cabrón de una migo mío que sabe lo que es un arguemnto, que irse a la sección del disco del Corte Inglés, y que te asalte un Luismiguel. Soy un inadactado, tu no se, al final, has ma va a gustar mi situción. Feliz nuevo semblante.