BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, agosto 05, 2010

Mi intimidad














Mi habitación huele a sal
a olas cuando rompen contra el mar
a espacio abierto, a Libertad.

Mi habitación huele a paz
al aroma del sexo
al placer del amor
al tiempo, al sudor de no estar.

Mi habitación huele a ti
y lo raro es que nunca has estado
pero huele a ti
a tu cuerpo
a tu piel
al espacio que hay entre mis labios y tu sonrisa.

Mi habitación huele a lejos
a caras de madrugada
a noches difíciles de dormir
a tu recuerdo en mi mente
a tu cuerpo en mi recuerdo

Mi habitación huele a tu espacio.

Y ya no quiero que huela más
lo que quiero es que sepa
que sepa a ti
a tus besos
a tus caricias
A tu forma de entrar.

Mi habitación ha dejado de ser mía
Ahora es la habitación
Aun no compartida.
Mi intimidad
Ya no es mía
Es del mar
Donde tu estas.



De jose

No hay comentarios: