BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

sábado, abril 23, 2011

No puedo con tu peso


Sentir que nada sientes

es morir sin notar la muerte


Amar sin saber querer

es querer no amar

es sentir morir

morir sin muerte.


No puedo andar más ligero

no quiero llegar antes

no puedo con tu peso

¿Cómo quieres que pueda con el nuestro?


No resucitaré a los muertos

porque ya no quiero querer sin amar

ni amar sin haber querido

porque no encuentro sentido

ni a tu cuerpo dentro de mí

ni al mío desvanecido


Romperé mil eslabones

que sujetan esta cadena

a bocados si hace falta

a grandes dentelladas

romperé mi cárcel a besos

a llantos

romperé mil eslabones

a sangre

sin rencores.

Por amores, por los muertos.


Te quiero y no se si es verdad

Pero cuando noto tu mirada

Se me levanta el alma

Se acuesta mi rabia

Y el resto de mi cuerpo

Lo entrego a tu gozada.


No me pidas que sea imparcial en esta lucha

Las batallas o se ganan o se pierden

Si ves que soy imparcial

Es que ya perdí la guerra

Y voy buscando otras batallas.


Cuando dices que me quieres

Y te sientas en el sofá

Porque no me besas antes

Y sabré que es de verdad.


Jose Salvador

23 abril 2011

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

El poema es muy bueno.
Y me gusta mucho como lo empiezas. Esos dos primeros versos golpean bien fuerte.
Te felicito.

Saludos.