BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

domingo, mayo 15, 2011

En primera.




Miles de jóvenes, mujeres, niños y niñas y personas mayores, abarrotan las calles de Sevilla en estos momentos su equipo, el BETIS está en primera división. Cantan, ríen, lloran de emoción, sienten la piel del otro, se abrazan, pitan insistentemente con sus coches, vuelven a cantar. Van camino de su lugar de reunión, del lugar donde se reúnen los domingos de partido, van al Benito Villamarín, son miles, que parece que fueran millones, y cantan y ríen y sienten. Son béticos, como ellos van diciendo, son su afición.



El día 22 elecciones para elegir alcalde y las plazas de los pueblos y ciudades, no se llenan ni con grandes personajes de la política ¿estaremos equivocados en las prioridades del ser humano?

FELICIDADES, BETIS, FELICIDADES.

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Bien por ese Betis!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Vivimos un alienamiento social alarmante...

Pan y circo, como decía un profesor que tuve.

Un beso, guapo.

Gonzalo