BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

domingo, marzo 29, 2009

Hoy no hay buenas noticias








En esta jodida y maldita crisis que nos están haciendo vivir, hemos olvidado los sentimientos, abrazamos menos, besamos menos, queremos menos, nos fiamos menos.
Tendrá que ver con el clima de desconfianza que se ha creado, no aguantamos la mínima, y disparamos al objetivo equivocado, metafóricamente hablando.

Ya no nos valen los abrazos ni las palabras del amigo, queremos avales, historial de hechos y sobre todo, que venga recomendado.

Maldita crisis, que hace que me olvide de lo importante, levantar el teléfono y decirte te quiero, o llamarte para compartir un buen rato de café, un buen perder el tiempo.

Maldita la crisis y sus creadores, ojalá ellos no puedan querer a nadie, pues sufrirán lo que yo sufro ahora, por anteponer la crisis, esta maldita crisis, a descolgar el teléfono para decir, ¡Hola¡ te quiero.

Hoy, las noticias no son buenas, mañana te abrazaré para que sean mejores.

Jose Salvador
No es hoy el mejor día de marzo.

2 comentarios:

Palabrasalbapor dijo...

Pero como yo llego aquí en abril, espero que tengas un día mejor. Y, tienes razón, no podemos olvidarnos de lo que puede llegar al corazón una frase con tan pocas palabras y sin embargo, tan sumamente importante.

Un beso muy fuerte.

José L. Salvador dijo...

Saludos desde Salamanca. He llegado aquí por casualidad, y me ha hecho gracia la coincidencia de nombres.

http://empresaycompromiso.blogspot.com/

Realmente éste es un mundo muy pequeño. Un abrazo. Jose.