BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

viernes, julio 31, 2009

VERANO





El verano ya esta aquí, bueno estaba hace ya bastantes meses, pero ahora es cuando yo lo empiezo a notar, a oler mejor dicho, porque el calor que he estado pasando en esta Sevilla provocaba que tuviese presente la estación del año mas calurosa. Me voy de vacaciones, eso significa que espero escribir algo de vez en cuando, del mar, de los cuerpos en el mar, de los cuerpos en el mar y mi cuerpo, de los cuerpos en el mar y mi cuerpo y el sol, en fin, lo dicho, prometo no tener tan abandonado este espacio. Un beso y ahí tenéis una estampa idílica veraniega de niña asomada al balcón pintada por Daniel Gonzalez.

Jose Salvador

No hay comentarios: