BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

miércoles, septiembre 29, 2010

ME SOBRAN LOS MOTIVOS


















- Porque el dinero lo robaron ellos (los bancos, las grandes empresas, las constructoras, el gran capital) y lo hemos pagado nosotros/as con nuestros impuestos.

- Porque el dinero lo robaron ellos y rebajan el sueldo a los trabajadores/as de la administración pública.

- Porque el dinero lo robaron ellos y los contratos solo tendrán 33 días de indemnización si eres despedido, es decir, se quedan con 12 días por año de nuestro trabajo.

- Porque el dinero lo robaron ellos y ahora ya no eres viejo/a para trabajar a los 65 años, sino que de golpe y por arte de magia, lo eres a los 67.

- Porque el dinero lo robaron ellos y nos amenazan con no cobrar las pensiones.

- Porque el dinero lo robaron ellos y han despedido a los que trabajaban en sus empresas por un salario.

- Porque el dinero lo robaron ellos y quiero que lo devuelvan.

Por todo eso, y mil razones más que habrás escuchado, yo voy a LA HUELGA GENERAL.

Jose Salvador

29 septiembre 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

asdqwde