BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

miércoles, julio 27, 2011

CUANDO EL AMOR SE VUELVE CABRÓN







Han llegado las olas a la orilla

Y yo no estaba

Han bañado de nuevo la arena que debía de estar pisando

Y yo no estaba

Han soltado su espuma blanca, su olor a pescado fresco

Y yo no estaba

Han acariciado como la seda acaricia el culo del recién enamorado

Y yo no estaba.


Ahora ya estoy

Y te embraveces

Ahora ya estoy

Y en vez de hablarme me gritas con todas tus fuerzas

Ahora ya estoy

Y la seda se convierte en cruel y vil esparto que araña

Ahora ya estoy

Y no me acaricias el culo, ni la cara, me golpeas.

Ahora ya no estoy

Ahora ya me he ido.


Ahora llega donde quieras

Pisa con toda tu fuerza

pero no a mi

Suelta toda la espuma que quieras

Huele a fresco o a podrido

Pero sin mi


Ahora que tu seda es esparto

Que tus caricias son golpes

Ahora solo me veras el culo

Pues hace tiempo que te he dado la espalda


Ahora ya me he ido

Ahora ya no estoy

Ahora estoy vivo.



Jose Salvador

27/julio/2011

Ante la noticia del crimen en un gym, a todos aquellos que no quieren seguir junto a sus asesinos.

1 comentario:

Luis G. Yepes dijo...

¿Un crímen en un gym? Tiene muy poco glamour. Por lo demás está usted deseando derretirse bajo el sol eh??????????????