BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

lunes, enero 09, 2012

Las calles




Han hecho las calles demasiado grandes para pasear solo

Desde una acera a la contraria, caben tantas historias

como gotas de alquitrán la han formado.


Las calles vacías, sin espacio,

ya están llenas de coches aparcados,

de pisos, de asfalto, las calles digo,

ya no me hacen caso.


Me han visto pasear solo

si nadie a mi lado, hablando,

con lágrimas en los ojos,

gritando tu nombre,

que no era nombre

sintiendo cogerte del brazo

riendo con tu boca

besando con mis ojos.


La calle me ha perdido el respeto,

por verme sólo,

sin paseo, con tiempo,

sin abrazos ni besos,

sólo, como los locos.


La calle es solo asfalto

dónde están los otros.


Jose Salvador

desde la cama 08/01/2012


1 comentario:

Luis G. Yepes dijo...

Te podría dar una respuesta política, de cuando la importancia: '¡y veremos a Dolores pasear, por las calles de Madrid!', pero dicho y hecho. Los poemas no tienen respuesta, más las vías romanas fueron hechas tanto para el tránsito, como para la observación, tu, yo, cualquiera en la calle está en el escenario de la vida, a saber cuantos deseos, cuantos desprecíos, cuantas emboscadas y cuantos encuentros se pueden dar. Todos los días, como los grandes intelectuales, esto me lo dijo así una amiga metafísica, me dijo lo que viene ahora, no lo de los instelectuales, hay que pasear no menos de veinte minutos, sin rumbo, sin misión ni utilidad, y eso si: sólo.