BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

sábado, noviembre 26, 2005

TE ENTIENDO




Descubrió una mañana casi sin sol,
para él casi sin nada
que el amor es diferente,
que sería siempre callado,
que sus labios no podrán besar,
a su amigo a quien amaba.

Lo educaron a querer,
tan solo a una mujer,
a un sexo diferente al de él.
Lo educaron a querer,
tan solo a una mujer,
a un sexo diferente al de él.

Por eso esta canción es de amor
de sexos de un mismo color,
de hombres que se quieren
de risas escondidas
de complices miradas.

Te entiendo, si entiendes que querer es dejarse la piel.
Te entiendo, si entiendes que querer es dejarse la piel.

Complicar la historia a hombres que se quieren,
ya no es posible con él,
aprendió a amar a la luz del día
nos dijo al mundo que queria
un sexo como el suyo
para compartir la vida.

Te entiendo, si entiendes que querer es dejarse la piel.
Te entiendo, si entiendes que querer es dejarse la piel.

Jose Salvador

No hay comentarios: