BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

domingo, octubre 29, 2006

Que "rico" ser gay.


Que “rico” ser gay. Y todo lo demás baja de precio.

¿Se ha vuelto a poner de moda el mundo gay? Cuando ya parecía que había acabado este sin vivir, de estar guapos, bien vestidos, aseados, gymgeneados, culturizados, descerebrados, cuando ya todo eso se había acabado. ¡Vuelve el hombre! Gritaban muchos, poniendo de moda el “oso”, cuando otros daban cantos a la madurez. Se volvía a leer poesía, el cine era cine, el tomate perdía audiencia, y Dolce Vita se estaba convirtiendo en un programa familiar. Cuando ocurría todo eso, va y me suena el despertador, miro a un lado, miro al otro, uffffff, todo era un sueño, mi Versace sigue sobre la silla, los Calvin Klein en el suelo, el chulazo de mi lado sigue depilado y como no, ¡yo! Estoy cada día más descerebrado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu no tás descerebrado nunca, guapo. Un besote.