BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, febrero 01, 2007

LAGRIMAS DE ALMOHADA


LÁGRIMAS DE ALMOHADA

Creía que las lágrimas brotaban por la tristeza de lo perdido
O por la añoranza de lo lejano
No era consciente que las lágrimas también brotan
Por lo que tienes al lado
Por alegría
Por esa cabeza apoyada en tu pecho
Por esos pelos revueltos
Por esa mirada soñolienta
Por esos ratitos y momentos.

Tus lágrimas mojaron mi almohada
Y ahora no se como lavarla
Porqué ¿quién se atrevería a borrar tu huella
de mi cama? ¿Qué maldito detergente, que atrevida agua se llevaría tus lágrimas, las tengo aquí marcadas sobre mi almohada?.

Son como gotas de mar, salada
Son como los dos mares que nos han visto nacer
Crecer
El Mediterráneo mas salado y calmado
Como una copa de vino
Haciéndose viejo, sabroso, pero a veces
Con mal genio
Y el Atlántico
El bravío, el de la aventura
El que ya no es mar sino océano

Tus lágrimas
Que ya no son tuyas
Pues me las has dejado aquí sobre mi almohada
¡Como voy a lavarla¡
si cada vez que las miro
me recuerdan la noche pasada
y fui tan feliz en tu cuerpo
y tan grande en tu mirada
que no pienso en ningún momento
que deba mi almohada, dejar estar mojada.


Jose Salvador

1 comentario:

Marilú Repudio dijo...

ahhh.... creo que ya no quiero dormir con almohada ....