BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

lunes, enero 29, 2007

NO VALE CON SOBREVIVIR


NO VALE CON SOBREVIVIR

El camino recorrido, parece largo y pesado
como si todas las sorpresas,
todos los avatares, estuvieran contados
como si solo quedara, sobrevivir.
Las batallas perdidas, parecen perdidas,
y las ganadas, olvidadas que se ganaron.

Lo mismo que en el amor,
empezamos a olvidar,
las sonrisas, las miradas
los ojos que nos quisieron
y también los que nos engañaron,
Como si solo nos quedara, sobrevivir.

Un día,
un buen día
Ves una sonrisa que te estremece,
una mirada que te engaña, que te miente,
porque te dice la verdad que tu no quieres,
te trae nuevas batallas
para que te olvides de las perdidas,
para que seas feliz con las ganadas,
no quiere que sobrevivas, sino que vivas
que sientas dolor de corazón, por amar,
labios agrietados, de tanto besar,
lágrimas en los ojos, de felicidad.

Una mirada para que vuelvas a empezar.
y tiemblas, ¡joder! que si tiemblas
y gozas, ¡joder! que si gozas.
Y tus cimientos se hacen añicos
y te jode que sea así, y te rebelas contra ello
Pero de nuevo,
sus labios,
su mirada, que ya no engaña, ni miente
Sino que quiere.
Y vuelves a temblar
Ya sabes que esta batalla aún la tienes que librar,
que aquí no vale con sobrevivir, que hay que vivir
Solo vivir.

Y decides que VIVIR, está bien
y te lanzas al vacío
y te agarras fuertemente a sus labios
a sus ojos con dioptrías
a su pelo largo, a su inexperiencia
así el vacío, da mucho más vértigo.

Nene, no me sueltes ahora
que no quiero perder esta batalla
no me quites tus labios
ni tu mirada, no te cortes el pelo
no me sueltes mi niño
que ya sabes que te quiero.

Jose Salvador.

1 comentario:

Alba y Alvaro dijo...

En pocas palabras: vivir!

Nuestro saludo y voto desde el agua.