BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

sábado, enero 13, 2007

Y SI ME ENAMORO, QUE HAGO?


Y si me enamoro que hago?
Me pongo a querer
En estos tiempos que corren del desamor, cuando ya nadie cree en nadie
Y si me enamoro que hago?
Me pongo a querer
A escuchar la voz del amado, como las más dulce
A reír, por verlo, a cantar por saber que está ahí
A sentirlo a mi lado
A los escalofríos
Al miedo, de nuevo, al miedo a ser feliz
Y si me enamoro que hago?
Me pongo a querer
Cómo me empieza a temblar el pulso
Me gustaría poner aquí su nombre
El del enamorado, pero el pudor
Y el miedo a querer, no me deja
Ahora empiezo a entender el lenguaje de las flores
Y yo que creía que tenia uno que estar loco para hablar con ellas
Y ahora me doy cuenta que no es loco sino enamorado
Esta mañana hable con una margarita, a ese juego tonto
Me quiere o no me quiere
Y más tarde cuando descubrí que me quería
Según el lenguaje de las flores
Me di de bruces con una rosa, joder que bonita
Que roja
Fui a tocarla y me pinché
Y me di cuenta que el amor también duele
También pincha
Como el lenguaje de la rosa.
Y si me enamoro que hago?
Me pongo a querer
Cómo me ha podido a mi pasar esto
Al duro, al que difícilmente muestra sus sentimientos
Cómo ha sido posible
Que ha fallado, será la edad, o
Será el lenguaje de las flores
Anda riele, porque aunque aun lo se
Quizás, quizás, estoy enamorado.
Y si me enamoro que hago?
Me pongo a querer.
Servir al amor significa, abrir la puerta del corazón
Plagio es copiar, y quizás eso me ha pasado
Que de tanto escribir, al amor, este se me ha copiado.
Y si me enamoro que hago?
Me pongo a querer.

Enero 2007
Jose Salvador.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos amigo: Respeto tus preferencias, no se si eres gay o heterosexual, tengo muchos amigos a quienes les tengo gran estima.
Te escribo para proponerte que intercambiemos votos, tu por mi y yo por ti, para los premios 20blogs, no quiero pasar verguenza. Si estas de acuerdo estoy en manuelmiranda3@gmail.com

Este es mi acceso para depositar el voto, MANUEL MIRANDA OPINA:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/mejor_blog_latinoamericano/M/

Anónimo dijo...

Hola guapetón, qué tal va todo, creo que voy a ponerte un link en mi bloguito. Si te enamoras pos te enamoras y ya tá, que es que la costra es mú mala, chiquillo. Tás tu pá nominá.. ahora..:-)

Anónimo dijo...

Escribes tan bello como miras,miras como sientes,sientes como quieres y quieres tal y como gustas...
No tenia ni idea de que los angeles solian pasearse por la tierra. Ahora sí, ¿Dónde has estado todo este tiempo?
Ahora formas parte de mi vida.
Un abrazo muy fuerte...

mireias32 dijo...

Será la vida lo que te ha pasado...

Me ha gustado mucho el texto. Aquí te dejo mi voto. Saludos:)

Fedush dijo...

Si te enamoras pierde la cabeza y sigue adelante. Es lo mejor que puedes hacer, pero siempre bajo el lema de la sensatez.
Si te quieres dar una vuelta por mi blog, estás invitado. Si te gusta, vótame para los 20 blogs: http://fedush.blogspot.com/. Un saludo.

Anónimo dijo...

psssss
¿a'onde se ha queda'o lo de servir y plagio?

Y no me saltes con... «qué é lo que é» ;-D :-**