BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, enero 25, 2007

HISTORIA DE UN RATITO, PARTE DE UN MOMENTO


Historia de un ratito, parte de un momento.

Todos hemos tenido ratitos y momentos, unos los hemos vivido
Los que mas suerte tenemos.
Y otros los han soñado
Los mas desafortunados.
Pero aquí solo quiero juntar ratitos y momentos
Momentos y ratitos, vividos y soñados
En fríos y tristes coches
en frías y alumbradas farolas
en calles destrozadas por el devenir de unas obras
en barrios multiculturales
en estudiante con mochila, flequillo en frente
y exámenes pablenses.
Dos autobuses, un ratito
Tus besos, un momento.
Tu despertar solo y con frío, un momento
Tus toques para dormir, un ratito.
Tus ojos en mi cara, un momento
Mis labios en tu boca, un ratito.
Mi música y tu voz
Mi voz y tus palabras.
Mis manos y tus nalgas
Tu pelo y mi espalda.
Los asientos separados
Los vecinos, camino de casa.
Fueron besos vergonzosos
Casi robados al momento
Pero, y así me gusta decirlo,
Fueron tus sabrosos besos
Al fin y al cabo,
Esto es, un ratito vivido
Lo demás, lo habré soñado.



Jose Salvador
Enero 2007
(escrito en un ratito, colgado en un momento)

3 comentarios:

Palabrasalbapor dijo...

Llevo un ratito viendo tu blog, y dedico un momento para comentarte que tienes un blog muy bueno, bien escrito. He llegado aqui por el listado de los premios 20 minutos y me ha gustado mucho. Volveré por aqui para comprobar si se cumplen tus sueños en este año, que como bien dices, hemos de vivir para comprobarlo.

Muchos besos desde el agua y hoy te mando nuestro voto.

Aimy dijo...

descubri tu blog por casualidad leyendo algunos blogs dl concurso , pero realmente en tuyo me gusto y gracias a el pude recordar pequeños momentos y ratitos que me han echo muy feliz ... te felicito por el , te doy mi voto , y si no t importa seguire leyendote
besos desde zaragoza

Anónimo dijo...

Aquel que no se enamora cada día, está perdido...cada día, de ti.
Un bello beso.