BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

miércoles, junio 27, 2007

APRENDIENDO A CONJUGAR


He creído amar tantas veces
Que no sabía distinguir
Si era amor o necesidad
O simple juego
Porque había que jugar.

He jugado tantas veces con el verbo
Que ya lo conjugaba mal
Donde decía, yo te amo
Puse, yo me amo
Donde decía, te quiero
Puse, me quiero

He sido infiel
Pero no para el sexo
Que eso es fácil
Se juntan dos cuerpos
Y ya está.

He sido infiel en la mirada
Porque la apartaba para que no vieras mis lágrimas
He sido infiel en la palabra
Porque gritaba para que no entendieras nada
He sido infiel en mi piel
Porque la tapaba para que no vieras como se erizaba

Te he sido infiel
En la mirada, porque hubieses notado que te quería
Carta marcada, mi jugada.
En mis lágrimas, porque habrías notado el futuro a tu lado
Llorado de alegría
Carta marcada, apostada.
En la palabra, habrías oído un te quiero
De los colores del arco iris
Carta marcada, bajo la manga.
En mi piel, habrías notado
Ufffffffffff
Te juro que lo habrías notado
Carta marcada, toda la bajara.

Y ya no quiero volver a serte infiel
Quiero mirarte y que descubras mi jugada
Mi estrategia
Mi absurda pero a veces, divertida comedia

Quiero hablarte, pero en susurros
Y que me hagas repetir
Como a un mal estudiante
Mil veces ocho
Te quiero.

Quiero llorar con la canción
Con la risa tonta
Con el frío
Con el calor
Quiero llorar de risa
Y que seas tu quien limpie mis lágrimas
Porque tuya es la canción
Tú me provocas esta risa tonta
A veces me das frío
Otras calor
Por ti,
quiero llorar de risa.

Quiero que se erice mi piel
Que se ponga erecto mi sexo
Que se humedezca
Que me de vergüenza
Pero que lo sienta
Quiero sentirlo, en toda mi piel
No solo ahí, donde está, que también.
En toda mi piel, en mi cuerpo,
Pero ojo, solo si tu lo sientes
Si lo notas, si lo palpas.
Si las cartas ya no están marcadas
Porque de partidas con trampas
ya he jugado demasiadas.

Quiero conjugar el verbo AMAR
Y no equivocarme en la conjugación
Hoy me quiero examinar
Así que quitate la ropa
Que para este verbo
Solo se necesita la piel
La piel,
mis besos,
y nada más.


Jose Salvador

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me has emocionado!!! es tuyo??? es genial sin palabras!!! te he encontrado de casualidad porque estaba buscando en google fotos que reflejaran mi sentimiento... quiero arrojar todo lejos y empezar de nuevo... y has aparecido tu... y me has inspirado GRACIAS!! ahora leere más...

Anónimo dijo...

parcero, me gustaron mucho tus palabras, pero el amor se vuelve egoista y va en busca de aventura dejando el alma de uno desnuda en manos de la locura