BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

miércoles, junio 20, 2007

¿Viaje?........


Tanto traje, tanta corbata, ordenadores encendidos, móviles a todo gas que no paran de sonar, caras largas, caras amargadas, corbatas cada vez más apretadas, caras cansadas, caras infelices, móviles, ordenadores, llamadas, caras largas, cansancio, piernas pesadas, trajes, grises, hombres, grises, trajes de hombres, hombres con traje, móviles, ordenadores, corbatas, zapatos, caras amargas, caras infelices, caras sin ser caras, almas sin alma, voces sin voz, trajes hombres, hombres de traje, trajes sin hombres.


Hemos llegado, acabado el viaje, quiero descansar, demasiada tristeza para un viaje de vuelta.


Desnudaros quitaros el traje, y los móviles y los ordenadores y respirar, sentiros hombres los vuestros os lo agradecerán.

Nota: Imágenes de mi viaje en AVE a Madrid.


Jose Salvador

Junio 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuantas veces al desnudarnos nos vestimos de personas!

Besos desde el agua

Anónimo dijo...

¿Pues en qué andas ahora, para este viaje? ¿o era para ver a la mamá ;-)?

Un beso,
Felipe

Mister yo dijo...

Me encanta viajar, pero tambien me cansa mucho. pero prefiero eso y viajar.

saludos y grcacias por tu visita

Anónimo dijo...

Nene, lo siento, pero el día que vi tu mensaje tenía problemas con el ordenador y no se me abría este tu blog, así que hasta hoy no me he vuelto a acordar estando delante del ordenata....
mi correo es "kechopo@hotmail.com" así que si no es demasiado tarde puedes enviarme lo que quieras....

Tu texto del viaje me ha recordado a una canción (por llamarla de alguna manera) que, tristemente, puede convertirse en la canción del verano y que dice algo así como: ...las tetas, y el micrófono, el culo, y micrófono..." no sé la he escuchado una vez y hoy me la han recordado en el trabajo,..y ahora tú...

bueno, espero que andes bien,
besitos