BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, mayo 24, 2007

Qué malo el estrés, viva la tortuga.


Hace ya mucho tiempo que no escribo, la verdad me encuentro sin ganas por el estrés, eso que parece que no existía y que la verdad existe, me deja un poco aplanado, y se asocia con enfermedades o malestares físicos, que aparecen por culpa de ese maldito stress, a mi la verdad, es que me ataca al estomago y me lo deja peor que si me hubiese comido un kilo de chiles mexicanos, de esos que pican tanto. Pero necesitaba escribir aunque sea este párrafo, para empezar, para cambiar de ritmo, para volver al vicio de escribir, a la mala costumbre de poner sobre un papel blanco letras y mas letras.


En el amor, todo bien, construyendo y deconstruyendo
Construyendo el nuevo camino, deconstruyendo caminos pasados
Para que el pasado no forme parte de tu futuro, sino que sea la base
de tu presente
que el futuro lo pueda construir, que no me lo den echo
aunque me cueste

Es tan lindo, es tan rico, ver como tus espaldas se erizan al paso de mis manos
es tan dulce, ver como tus ojos se llenan de lágrimas cuando miras que marcho
eso, lo quiero seguir notando, eso lo quiero seguir construyendo.

Quiero deconstruir lo construido sobre la mentira, por ejemplo:
Que para el amor hace falta paciencia, para mi que no es cierto,
Para el amor solo hace falta amor, la paciencia es para esperar que llegue
Pero cuando está, no es paciencia lo que necesito, es amor lo que tengo que tener lleno.

Que para el amor hace falta entenderse, para mi que no es cierto
Para el amor hacer falta quererse, es decir, saber quien es el otro
y porque está aquí junto a ti, a tu lado
y porque te mira y te gusta y porque lo miras y te excita
y porque salen lágrimas de tus ojos cuando lo ves durmiendo tan sereno
y tan frágil a la vez
y lo arropas y lo besas.

Que para el amor hace falta espacio, creo que no es cierto
El espacio es el amor, no lo anules, porque sino no será amor será sumisión
el amor es el espacio donde tenemos que estar, sea el amor que sea pero AMOR
y por eso no hace falta espacio, porque el AMOR es el espacio.

Me cuesta trabajo soñar despierto, porque te miro y no puedo cerrar los ojos
Me cuesta trabajo soñar durmiendo porque te veo y quiero despertar para mirarte de nuevo
Tanto trabajo me cuesta soñar, que desde que estoy contigo vivo permanentemente soñando
Soñando totalmente despierto.

Ya no te voy a querer como antes, porque seria abusar del pasado
Ahora prometo quererte como mañana porque así no tendré ataduras del ayer
Y sabré en cada momento cual es el baile que necesitamos
Para cantarte al odio la canción que nunca hemos bailado.

No desesperes porque me veas más lejano
Seguro que me ido un rato
A recoger sentimientos, amor, sensibilidad, solidaridad, tiempos y espacios
Para llevarlos a nuestro huerto, abonar la tierra que pisamos
Y así seguir creciendo
Si ves que me he ido, déjame un rato,
no te preocupes
Que vuelvo
que solo me he marchado para encender en el futuro
el amor que tú y yo, siempre hemos soñado

Te quiero.
Jose Salvador. Sevilla Mayo 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decirte aparte de lo mucho que te quiero y de lo que he aprendido de ti, que gracias por todo, por haberme dejado conocerte, por haberme besado aquella primera vez, por haberme abrazado la primera vez, por hacerme tan feliz, y sobre todo por quererme y tratatarme como me quieres y me tratas y dejarme quererte.

Te Quiero Jose

Anónimo dijo...

No pierdas el vicio de escribir, que nosotros perderiamos entonces el vicio de leerte...

Besos desde el agua

Anónimo dijo...

Y asi durante 25 años,,,,