BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

martes, mayo 08, 2007

Ufffffff


Francia, la Gran FRANCIA, la del 68, la de las Libertades, nos ha vuelto a dar una nueva sorpresa, esta vez en forma de político, para mi, no deseable, porque ha dicho entre otras cosas que reniega de aquel Mayo del 68, “Soyez realistes, demandez l'impossible” como puede uno desechar tan hermosa frase, construida desde el amor a la Libertad, a la Igualdad, a la Fraternidad. Lo dicho, no me gusta nada de nada el nuevo Presidente de Francia.

Pero así están las cosas, ya empieza el calorcito, ya se ve llegar al verano, yo lo noto porque me agoto mucho más, es como si tuviera que hacer doble esfuerzo.

Mi amigo Alfonso presenta su libro de poemas en Sevilla el sábado que viene, ire a saludarlo y a compartir con él tan bonito acontecimiento. Al siguiente a Madrid, al cumple de Eva, gran mujer, norteña mujer, mujer de mujeres, me gusta, tengo ganas de darle dos besos.

Hoy parece esto la crónica del día y quizas lo sea, porque aquí lo dejo, ya no tengo más ganas de escribir.

DEBAJO DE LOS ADOQUINES ENCONTRAREIS LA PLAYA.
SER REALISTAS, PEDIR LO IMPOSIBLE.

Os quiero.
Jose Salvador
Un día agotador de mayo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si,es triste que en cualquier sitio pueda más el miedo que la mano tendida. Sarkozy promete mano dura, y esta noche ya han ardido 700 coches. Ojala no ardan más. En fin, veremos.

Besos desde el agua