BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

viernes, enero 18, 2008

PARA QUIEN QUIERA


Para quien quiera leer
Para quien quiera sentir
Para quien quiera ver

Pero para quien quiera tocar
Pero para quien quiera oler
Para esos solo tengo
Un poco de café
Un sofá
Algo de charla
Un beso al llegar
Y al despedirme una canción
Dos besos y el olor de mi hogar
Para esos, solo tengo
Un poco de amor.


Jose salvador

1 comentario:

Zoe dijo...

Me apunto a ese café, y a esa charla de sofá. Hay algo más reconfortante?

Saludos hogareños,
M.