BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, enero 24, 2008

Hoy queria escribir poesia


Hoy quería escribir poesía
De esa que va diciendo:
El amor es una huella
Que va haciendo un camino
A más huellas
Más amor has conseguido

Sin embargo y a mi pesar
Me tengo que conformar con escribir
Sobre este virtual blanco
Letras sin sentido
Que unidas entre si
En vez de ser poesía
Son palabras para vivir.

Este es el primero
El que nace antes de saber
El que no tiene experiencia
Todo lo tiene que aprender
Es más rico en nobleza
Contaminado no está
Pero mucho más parco en belleza
No sabe
Que maquillado
Es menos libre
Pero mas vendible.

El segundo habla del amor
Ya tiene experiencia
De la luna que lo abraza
Del beso que nubla
O de la caricia que abarca
Cada paso que da
Cada minuto que vive
Ahora tiene experiencia
Para querer
Por lo tanto
Sufre,
que ya podrás escribir después.

El tercero de deseo
De sexo
De lujuria
De sudor, saliva y carne
Este es el placentero
El que todos te censuran

Ahora ya puedo
Escribir una poesía
Que rasgue las vestiduras
Que rompa con los paisajes
Que agrupe por igual
Alma y coraje.

Jose Salvador.

No hay comentarios: