BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

martes, diciembre 23, 2008

NO PUEDE QUEDAR IMPUNE QUIEN ODIA AL SER HUMANO




Benedicto XVI EL PAPA católico de Roma, ha vuelto a insultar, a decir barbaridades, en nombre de su Dios: “que hay que proteger a la Humanidad de las conductas de los Gays, y que los transexuales no son dignos de este mundo”.

¿Quién eres tú falso profeta para hablar en nombre de ningún Dios? ¿Quién eres tu homófobo e injuriador para hablar en nombre de ningún Dios?

Te maldigo, como tu Díos maldijo con las siete plagas de Egipto, y que en este tiempo de Paz, donde celebras el nacimiento de tu Dios, sea Este quien te desenmascare y el pueblo cristiano y católico al que dices representar se de cuenta de quien eres y te expulse de los altares, de los templos, como tú Dios expulso a los mercaderes de su casa.
Que tus palabras se conviertan en espinas y cada gramo de saliva que tragas la sientas como pudo sentir tu Dios las espinas que le cubrían la frente, Él por hablar en nombre de la libertad y de su verdad, tu por blasfemar, ofender y sobre todo humillar al ser humano.

Que los infiernos se acuerden de ti.

Jose Salvador. Diciembre 2008

2 comentarios:

JOSELITO dijo...

Hola, acabo de entrar en mi blog, desde hace como un año, y he leido un comentario que tuviste la gracia de hacer a una de mis entradas. He leido las últimas del tuyo, y son absolutamente masticasaboras, pasiovificantes y agradacálidas, en realidad, algunas de estas palabras no existen, al menos, en el lenguaje de otras gentes, yo las uso mucho. Me he animado a seguir escribiendo, y espero que lo vuelvas a visitar y a comentar sobre el, para mi será un verdadero honor. Un brazo, de esos en los que uno se encierra y encuentra sábanas limpias y algodón afelpado. José.

Unknown dijo...

Benedicto XVI no es más que un hombre, elejido por los hombres. Estoy muy seguro que muchos de los católicos con compraten su modo de ver la Homosexualidad.
Él y la autoridases católicas se alejan cada vez más de la realidad del mundo y cada día se están quedando más solos.