BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, diciembre 04, 2008

j'ai dit quelque chose qui t'a gêné


Algo dije que te molestó
lo se porque ya no me miras igual
Ahora tu mirada , no me mira
Solo me ve.
Ahora es, no se como decirte
como la barrera de una plaza
se ve todo de cerca, pero protegido.
Se, que algo dije, que te molestó
por ello he castigado a todas mis palabras
A las bonitas y a las feas
A las de hoy y a las de ayer
También castigaré a las de mañana.
No podré gritar a los cuatro vientos
ni a las miles de gotas de lluvia
ni al frío polar que está haciendo,
tendré que estar callado
con las palabras enjauladas,
castigadas, penando por
haberos lastimado.

j'ai dit quelque chose qui t'a gêné
Et par cela j'ai puni à tous mes mots

jose Salvador. a primeros de diciembre

No hay comentarios: