BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, noviembre 20, 2008

Para un buen fin de semana


FIN DE SEMANA



Un buen vino hace del alma un espacio para compartir,
convierte una sonrisa en unos labios para besar,
y una piel en un río de placer para explorar.

Hoy ya viernes, hemos de brindar con un buen vino
abrir nuestras sonrisas por todo lo conseguido
erizar nuestra piel por los abrazados dados
y por los besos que han mojado nuestros labios.

Hemos desterrado nuestras miserias,
abocado a los infiernos nuestras maldades
restringido de nuestro pensamiento
los malos augurios deseados al contrario.

Hemos dejado en una profunda fosa
el mal karma que el estrés cotidiano
nos hizo que en vez de mirarnos a los ojos
el corazón lo hiciéramos despojos.

Hoy solo quiero
Bailar
Reír
Flotar
Rozar
Besar
Jugar
Hablar

Hoy solo quiero compartir un vino
contigo, conmigo, entre los dos, y entre todos
entra las dos y entre todas

Choca la copa y que se mueran de envidia el resto de vasos
porque tus labios, porque mis labios
solo se posan en esta que está regada de rojo
de tinto
De vino.




Jose Salvador

1 comentario:

Anónimo dijo...

Choco la copa contigo amigo, y siento el calorcito de conocernos y sentirnos aunque sea desde lejos.un beso gordo gorod.

Eva desde los madriles