BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, noviembre 06, 2008

¿FELICIDADES?


Norteamérica, nunca hasta la fecha ha aportado grandes ideas de prosperidad al mundo, es cierto, que en la segunda guerra mundial apostó por la democracia y contra el tirano, pero tambien es cierto que lucho contra democracias en América Latina como contra el Presidente Allende. Ahora dicen, que han cambiado, que las cosas ya no serán así, quiero creerlos, necesito creerlos.


Que el ruido de las bombas no taponen tus odios, y dejes de escuchar a tus votantes que han votado paz.


Que las palmaditas en la espalda, no abandonen el abrazo que necesita mucha gente de tu pais.


Que las luces y el maquillaje no blanqueen tu color.


y sobre todo, que tus besos se repartan, que Irak sea un pais en Paz, que en Afganistan las mujeres sean libres, que América Central y del Sur elija su futuro sin tu intervención oculta, que el mundo sea libre con tu ayuda, que tu color impregne nuestros prejuicios y los abandonemos.


Felicidades Presidente. Felicidades América del Norte.


Jose Salvador. Noviembre 2008

No hay comentarios: