BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, noviembre 06, 2008

Quedan borrachos, gracias.


He pensado demasiadas veces que una copa de vino ha de compartirse, tantas veces lo he pensado, que el vino se ha puesto agrio.

Sino tienes nada que hacer esta noche,
si tu cuerpo esta dejado de cariño,
si tus besos hace tiempo que se pierden entre el viento.

Si tu sonrisa flota por contagio
y ya no escuchas el cuerpo del que pasa
y solo deseas el cuerpo del que llega

sino miras desde la ventana

sino entornas la puerta cuando pasas,

entonces, coge una copa de vino

llénala del fruto de la uva

y desde esa fortuna de regalo

brinda conmigo en mi palacio

y hazme de nuevo bajar al mundo deseado.

Brinda conmigo y rompe tu copa en el brindis

no dejes que mi cuerpo desvanezca en el olvido

disfrutame de nuevo si es posible

y riega de rojo mis mejillas

del beso enamorado de ese tinto.

Hazme borracho de tus besos

y deja que el aroma de tu cuello

inunde mi copa y confunda

el vino de esta noche

con el llanto del olvido.

Llamame borracho si es preciso

pero nunca abandones en el tiempo

los besos que necesito que me presten.

Los borrrachos solo tenemos

necesidad de sentir que somos varios.



Jose Salvador y dos riberas del duero. Noviembre 2008

No hay comentarios: