BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

lunes, abril 27, 2009

SOLIDARIDAD, NO CARIDAD


En el IRPF,

ninguna cruz
Solidaridad,

no caridad



Que la Iglesia se pague sus gastos y que a las asociaciones sin fines de lucro se las financie directamente vía subvenciones ordinarias

Ante la nueva campaña de declaración de la renta, IRPF, correspondiente al ejercicio de 2008, las organizaciones que apoyan esta campaña quieren aportar su punto de vista por el que consideran que, desde una óptica laicista, los contribuyentes no debemos marcar las casillas de “Asignación tributaria a la Iglesia católica” ni la de “Fines de interés social”.
Para acceder a la campaña entra en




**** Difunde esta campaña entre tus contactos *****

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y quien se queda el dinerito, quienes estánd etr´s de esos otros fines de interés social...??