BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

lunes, agosto 17, 2009

Seguimos de veraneo







La belleza del verano a veces se plasma en el segundo que estas resoplando para recoger la toalla, y volver de nuevo a casa. En ese instante, miras al frente y ves al sol esconderse, como quien no quiere, como de incógnito, lo miro, y miro el mar, y me acuerdo de todos los que deberías estar aquí haciendo una gran barbacoa y contemplando esto que yo estoy viendo, y en especial mi amigo Gonzalo que esté en el triste Madrid de agosto, sin una gota de playa. Aquí la tienes amigo, también es para ti.

No hay comentarios: