BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, agosto 27, 2009

VERANEO


Cansados los pies de tanto andar, echado sobre los hombros la experiencia vivida en este casi mes de verano, conocido las experiencias de otros, lavada la toalla del color de la lluvia con sol, y comenzada la maleta a rehacerse. El verano no empieza sino que acaba, ahora a recoger sus frutos, es decir, a vivir otro rato largo de cambios de estación. Pronto volvemos a la cotidianidad del día a día, intentaré reflejar el alma menos comedida y sobre todo la palabra un poco más audaz.

2 comentarios:

Palabrasalbapor dijo...

Ya vamos regresando todos poco a poco a comenzar con nuestras rutinas. Un beso

Anónimo dijo...

Entiendo prefecto lo de los pies!!! Yo este verano estuve recorriendo y caminando muchísimo!!! Ahora estoy en uno de los hoteles baratos en venecia, pero estuve recorriendo toda Europa!!!