BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

lunes, septiembre 14, 2009

Preparando el Otoño















Hoy, he estado mas allá del espacio que separa el aburrimiento de las ganas de no hacer nada, y al llegar, tuve que volverme sin entender para que fui a ese ridículo lugar.

Hoy, necesité que tu estuvieras aquí, y me hablaras, y el cine fuera nuestra escapada del día, un helado nuestra cena y un beso nuestras ganas de seguir comiéndonos el cuerpo.

Hoy, tu no estabas y yo aburrido, seguí buscando sin encontrar la puerta de entrada, y me tuve que quedar en la salida, sin nada que hacer, desperdiciando besos a los que pasaban, nadie los cogía, fueron besos directamente de alcantarilla.

Hoy, empieza a cambiar el tiempo, ya no silban las olas al ritmo del rayo de sol, ahora el viento empieza a hacer acto de presencia, el mar comienza a enfriarse, y tú como siempre, parado, viendo como llega una nueva estación sin dar nada por anticipado.

Hoy, esperaré a que sea mañana, y así podré volver de nuevo a buscar, a crear una nueva esperanza.

Jose salvador.
Septiembre 09

2 comentarios:

Anónimo dijo...

    ¡Cojones!

    Nunca esos besos y el tiempo empleados en ellos, acaban en la alcantarilla. Son los que no los han cogido los que han perdido y por el fango se siguen arrastrando por no haber aceptado un regalo que les hubiese llevado a ese mar aún algo caliente pero suficientemente revuelto como para darnos juego, para luego regocijarnos con esos últimos rayos de sol. ¡Qué tontos! que no se pararon a recoger el beso y recibir el abrazo.

Itan
 

Anónimo dijo...

Hoy me siento así,tal cual lo he leído.¿Que se hace con las ganas,el amor y la ternura?¿Para que sentir tanto,si nada se entrega?
Ojalá pudiese encontrar una alcantarilla.
Un beso.