BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

lunes, septiembre 14, 2009

EXTRA ¿TERRESTRES?


Ayer estuve viendo con Dani, unos capítulos de la serie Tochwood, creo que se escribe así, sobre unos extraterrestres que vienen a la tierra a pedir que se les done el 10 pero ciento de los niños del planeta, es decir, unos 35 millones de niños y niñas. Si no hacían caso a su petición, destruirían la tierra por completo.

Se reúnen todos los jefes del mundo, en Europa los mas poderosos, en América igual y así sucesivamente, después de debatir largo y tendido (o sea casi nada) deciden entregar a los niños y niñas de barrios humildes.

Los gobiernos hacen la siguiente reflexión: en los barrios ricos, en las familias económicamente estables, se encuentran los niños y niñas, que mañana serán banqueros, jefes de negocios, empresarios de multinacionales, jueces, políticos, ……..

En el resto de colegios están los que serán drogatas, asesinos a sueldo, mataran a sus mujeres, violaran a niños y niñas, robaran, andarán tirados por las esquinas, será la escoria, entre otros.

Ante esta realidad mostrada, deciden, que los niños pobres, que las niñas pobres, sean entregados a los extraterrestres. Y tu te preguntaras ¿Para que pollas querían los extraterrestres a los niños y niñas? Pues sencillo, según ellos, los niños y niñas crean un componente químico en su cuerpo que absorbido por un extraterrestre le crea gran placer. Si señores y señoras, son una droga, los quieren como droga.

La serie sitúa que en otra ocasión entregaron a 20 niños para que a cambio se nos diera la vacuna contra la gripe española. Ya había antecedentes.

La cuestión es bien sencilla o entregamos a los niños y niñas pobres, es decir a tus hijos, a mis hijas, a las de tu vecino, a las de tu familia y se salva el mundo o nos morimos todos.

¿Serias capaz de vivir en un mundo donde sus gobernantes han entregado como droga a 35 millones de niños para salvar el planeta?

A todo esto, Belén Esteban, lloraba desconsoladamente en Sálvame de Luxe, porque el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid quería poner en duda la ideonidad de la custodia de su hija. ¿Vivimos o no vivimos en un mundo de extraterrestres?

Besarme cuando me veáis, sin preguntarme nada, pero besarme por favor, si no creeré que ya todos vosotros sois máquinas: bésame, bésame, bésame.


Jose Salvador
terrestre ¿creo?

4 comentarios:

Luis G. Yepes dijo...

La salvación del mundo está en los extraterrestres

Palabrasalbapor dijo...

¡¡¡Mua!!!

Ahí va mi beso. Yo creo también que soy terrestre...

De La Jara dijo...

Ya sabes que simpre preferí ser políticamente incorrecto regalando besos por doquier....y no te sientas mal, yo también tengo la sensación de vivir entre extraterrestres, parece que esa sensación ultimamente se extiende más que la gripe. TE COMO LA CARA!!

Adrián de la Jara

Anónimo dijo...

    En realidad ya vivimos en ese mundo. Y como parte del llamado 1er. mundo consentimos la entrega de esos niños... los que mueren de hambre y enfermedades porque son entregados a esos extra-terrestres del capitalismo para seguir manteniendo nuestro confort.