BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

sábado, octubre 17, 2009

LA MALA EDUCACIÓN













Hoy tengo que llamarlos asesinos y asesinas y no me voy a cortar un pelo. Hoy han salido a la calle las miles de personas que mandaron a este país a una guerra injusta (como si alguna guerra fuera justa), han vitoreado al líder que mando a soldados españoles a matar a seres inocentes en Irak, y le han pedido que vuelva, que vuelva a qué ¿a mandar matar a otras personas inocentes?

Sí, y digo personas, no digo fetos, que es sobre lo que os estabais manifestando hoy, sobre el derecho a decidir libremente de la mujer a interrumpir su embarazo. Gritabais en contra, pero nunca os vi gritar contra la guerra, ¡NUNCA!.

Miedo me dais, porque sois capaces de matar a personas por intereses económicos, por petróleo, pero no sois capaces de comprender a la mujer, que ha decidido libremente, sin presiones de nadie ni de nada, a interrumpir su embarazo, ¿pero que clase de personas sois?

Y vais acompañadas de curas y monjas, de esos curas que son pederastas, que condenan a los seres humanos por tener una sexualidad libre, esos curas que abusan desde los confesionarios, esos curas que alientan el odio desde los púlpitos, y esas monjas, que dan pellizcos a las jovencitas por maquillarse pero que no reniegan del cura que saben que abusa de ellas y de ellos, esas monjas que van tapadas hasta el cuello, pero ponen el grito en el Cielo por el pañuelo en la cabeza de una mujer musulmana.

Sois todos y todas unos falsos, ojalá la historia algún día os juzgue en serio, y paguéis aunque sea desde vuestra tumba, la penitencia que os merecéis

Hoy ha salido a la calle LA MALA EDUCACIÓN, que Dios nos pille confesaos.

Jose Salvador
Octubre 2009

4 comentarios:

Luis G. Yepes dijo...

Sobre la gentuza: es verdad, no se pueden dara alas a los sucumbidos a su moral estereotipada. La foto es buenísima.
Ningua mujer creo va a abortar sin presión de nadie ni de nada.
El clero secular, y el de orden tampoco se puede decir en suma que es pederasta.
La gente en general creo pasa de este rollo.
Hay que pensarse por qué la crisis trae más familia.

Anónimo dijo...

    Solamente iba a poner el enlace de más abajo, pero me he sorprendido: ¿Qué la gente «pasa de este rollo» (Salmuera)? Bueno, pues yo creo que precisamente de la discursión sobre el aborto la gente no pasa para nada y menos las mujeres, ya sea para decidirse por una opción o por otra... pero, ¿pasar?. Por cierto, es algo que se puede considerar de todo... menos «rollo».
El enlace citado al principio: «A ver si luego se cabrea!»

Itan
 

Anónimo dijo...

    He tenido un pequeño fallo en el anterior comentario poniendo el enlace hacia la historieta que he reseñaba. Aquí dejo el enlace correcto: «A ver si luego se cabrea!»

Itan
 

DANIEL MERINOU dijo...

Sí,es una vergüenza que hagan este tipo de cosas, pero lo más fuerte de esto es que esas monjas que intentan dar ejemplo de moral...muchas han abortado cuando estaban embarazadas de los curas en esos conventos, o, lo que es peor, ¿cuántas no han matado a los niños después de nacer?, porque esos cadáveres de niños recién nacidos que se han encontrado en conventos, ¿de quién son?, ¿de una que pasaba por allí?.
Es que cuando la moral va acompañaa de poder...¡mezcla explosiva!
Para poca vergüenza también la del PAPA, que fue a África y no se le ocurre decir otra cosa a unas gentes analfabetas que ven en él al máximo exponente de la sabiduría, la ética y la moral, bueno, pues no se le ocurre decir otra cosa que la de que el preservativo propaga más el SIDA. Eso sí que es demagogia.
Por mí, la Iglesia se quedaría sin ningún tipo de poder, ya que han estado siempre arrimándose al árbol que más sombra daba, como ratas, repizcando de aquí y de allá, apoyando guerras, hablando de Guerras Santas...¡pero por favor! ¿Desde cuándo una guerra es Santa? Es que se me ponen los pelos de punta.
En cuanto a lo del aborto...Jose hijo mío, vivimos en un mundo de ignorantes (me incluyo) en el que todo lo que está fuera de nuestro ego parece que no existe o está mal hecho; o lo que está fuera de nuestro ambiente, lo calificamos de raro y lo excluímos o nos mofamos d ello, quitándole toda la seriedad y la credibilidad.
Siempre digo que los hechos no son aplicables a grupos, sino a personas individuales con circunstancias diferentes.
Por favor, te paso este enlace para que lo pases a mucha gente. Es de un blog que he encontrado en el que una vez más, esos que portan la bandera de España como si fueran los únicos españoles, hacen crítica con lo único que saben usar, el insulto (con odio repodrido además, con los típicos comentarios que se sueltan cuando uno critica lo que realmente es él) y la visión esa tan suya sin analizar variables ni nada: una visión déspota y no cambiante.
http://xinhuar.blogspot.com/2009/10/teresa-forcades-una-monja-que-defiende.html
Perdón por la extensión de mi comentario, pero es que este tema me suscita pasiones.
1 abrazo.