BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

lunes, mayo 24, 2010

No siempre


No siempre ocurre lo que esperamos, y cuando esto pasa nos pilla desprevenidos/as, será que no estamos preparados ni preparadas para las sorpresas tanto que decimos que nos gustan.

Ha llegado el calor y por sorpresa
Bajado el sueldo al funcionariado y por sorpresa

Se interviene a la divina caja y por sorpresa

Menos mal que hoy mi cama estaba acompañada y ha sido una buena sorpresa.

Llegado a este punto dejare correr el espacio que me permita el tiempo y pronto contaremos con alguna sorpresa.

Eso espero.



Jose Salvador

Mayo 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sociedad del bienestar en la cama, espere las sorpresas que vienen. Verá. Qué mundo es éste, por sorpresa.