BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

sábado, octubre 08, 2011

Ipod nano huérfano








Mi compañero de piso me ha preguntado que como le dice a su Ipod Nano que su padre a muerto. Y la verdad me ha saltado la duda, porque ¿Cuándo un creador muere, sabe su obra que ya no tiene autor? ¿Los herederos son conscientes de que heredan obras huérfanas? No se, es complicado.

Le dije, que lo pensaría, y cuando tuviese una respuesta se la daría, pero mientras tanto que dejase pasar el tiempo, para no crear mas trauma del necesario, no vaya no querer descargarse ninguna nueva canción por su estado de tristeza, y eso seria peligroso para el Ipod de mi compañero de piso, pues dejaría de tener uso y perdería toda su validez, seria como una descalificación a bono basura de las agencias de calificación.

Cuando lo pensé, le dije que para ir adaptando el aparato a su nueva realidad, le pusiese antes de dormir el Réquiem de Mozart, y así se va creando el climax necesario para su orfandad.

Asi que en eso estamos, si se te ocurre alguna nueva forma, comunícamela.


Que en paz descanse Steve Jobs, creador del Ipod Nano de mi compañero de piso.


Jose Salvador

Octubre 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

    Quizás, lo mejor sea, decirle a su hermano: iPod classic (el de la foto), que según parece (por la silueta) ya lo sabe, que sea él el que se lo cuente a su hermano el pequeño. ;-)

Itan
itan.bitacoras.com o itan.co.cc