BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

domingo, mayo 07, 2017

decir TE QUIERO





Decir TE QUIERO es sencillo cuando se lo dices a la persona que puso todo su empeño, en que nacieras, te alimentaras de su magia siendo un bebe, rieras con sus caricias y notaras su calor cuando aún no sabias que el mundo era bastante frío. 

Decir TE QUIERO a quien te cuido y alimentó tu alma llevándote cada día al colegio, aguantando tu llanto con un pellizco en el estomago, a quien a pesar de la lluvia y el viento, sacrificó para que aprendieras tanto como el infinito. 

Decir TE QUIERO a quien sufría cada vez que tomabas la calle como tu bandera, y a tus amigos como tu familia, a quien no dormía hasta escuchar el último cierre de puerta, a quien a pesar de todo, siempre tenia una sonrisa en los labios para despertar la mañana. 

Decir TE QUIERO a quien está siempre a tu lado sin preguntar nada, sin dar ordenes, sin pedir nada a cambio, solo ahí, al otro lado del beso, del abrazo, del llanto, de la risa, a quien a pesar de los pesares siempre tiene un plato caliente para ti sobre la mesa. 

Decir TE QUIERO a quien envejece haciéndote libre, sin decir nada, para que tu lo digas todo, y te equivoques y vuelvas, y te encuentres los brazos abiertos, y vuelvas a marcharte y vuelvas a equivocarte, y vuelva a esperarte con su sonrisa, porque sabe, que ya vuelas por ti solo, sola, que eres libre, que si vuelves es por amor. 

Decir TE QUIERO hoy, es demasiado fácil.


                                                     Jose L. Salvador Castelo
                                                                        Mayo 2017
                                                                    a mi Mamá

No hay comentarios: