BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

martes, febrero 14, 2006

Ha pasado?

Ha pasado:
Las caricaturas del Profeta, la recaída de Rocío Jurado, el aumento de la nube contaminante de nuestra ciudad, las palizas de los soldados británicos a los civiles iraquíes, Arco y casi Cibeles, el aumento de mi barriga en proporción casi al aumento del pelo en mi barba, triste cosa, el fin del rodaje de VOLVERalmodovar, un montón de capítulos de Queer ask Folk, las rebajas del IKEA, la ola de frío, el barco de Ceuta, la ira del apóstol mas arrogante S. Pablo, La boda de Boris Izaguirre, Gonzalo miró a Eugenia, Maria Jiménez emplumada imitando a un Loco de Primera, el chanel mas vulgar se lo echa uno el domingo aunque sea del número cinco, ex -mujer de ex –ministro mírala como baila, quien creía que HAMAS ganaría unas elecciones, la gripe del pollo es aviar, la nuestra es catarro, Pepe 150.000 euros y Dairon lo mismo pero lo quiere en pesitos cubanos mi niño, la Mosquera loca o locos con la Mosquera, mp3 o mp4 con bluetoh, manos libres o bocas cerradas por la religión, Palestinos o Judíos es decir Yossi and Jagger, ahora de L Word, cambiar las cortinas del cuarto de baño y la lámpara del salón, el statut y CIU y PSOE y ICV y EZQUERRA y BONO, Windsor o como quemar un rascacielos y no morir en el intento, libre de humos menos los que tu llevas ¡Guapo!, Ola de frío norteamericana, John y sus derechos humanos, el circo del sol lindo, pirotecnia una jugada de cohetes entran hasta la cocina, impuesto al gasoil porque contamina más que la mirada de Bush dicen algunos, Zero para empezar, un Trasgu en tu habitación.
El naranjo sigue creciendo, la manta es verde y las sabanas color naranja.
Tan corto ha pasado que necesito pasar de nuevo para saber que ha pasado.
Jose Salvador

No hay comentarios: