BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

lunes, febrero 27, 2006

ME ESTAN ESPERANDO


He notado y rozado el miedo... he incluso hablado con él a solas... se presento en confianza y así se convirtió en mi mayor aliado y mi peor sombra.

Del levantarme a cada mañana y con el mismo sol.
De vaciar el viejo y cansado vaso que me observa desde mi antigua mesa de noche
Tan casado de levantarme y mirar a ese hombre que me mira y hace todo lo que yo hago..... y siempre esta frente de mí... nunca a mi lado. Y lo que es mas... intento burlarme de él, y sin mas se burla de mí
De comer de hablar e incluso mirar a la nada
Observando mi viejo y agotados ojos reflejados en nada y todo
De pensar en ti...
Cansado de no poder mirarte estos insumergibles días
Cansado de pensar que... té estas riendo de mí...
Cansado ya de no oler a ti.
Cansado. cansado....cansado

La variable medida de lo cuerdo y lo loco... de lo lleno o lo vació
De ti y de mí
Tantas preguntas sin contestación,,, tantas noches si oír tu voz, en el directo de mi vida
De llorar hasta mi paquete de tabaco,, y no te digo que otro paquete.
De lubricar el ultimo latido que se hace entregar a ti...
De hacerme confiar en el ser que tengo a mi lado
De brillar las noches con luz de sol
De sonreír tan solo sonreír
De asomarme al balcón y verte en lo mas lejos y lo mas cerca
De cruzar la calle sin semáforos
De reír a viva voz
De llorar con emoción
De volver a mentir,, que no es bueno... pero me alegro de poder hacerlo
De hacerme rey sin corona
De hacerme hombre en hombre
De protegerme en tu cobardía de hombre
De sentirte mujer a veces
De, de, de, de, de, de, etc.

Sé que me estas esperando,,,,, y yo me alegro por ello
No te busqué y me encontraste, ahora te espero y no vienes a buscarme...
De mirarte y no cansarme de verte encima de mí...
De desnudarte
De tu niñez de hombre y tu hombría en la niñez
Y de mil cosas mas que no se como decirte,,,,

Y las resumo en un te necesito mucho en mi vida...
Hasta el mechero que tenia a dejado de prender... porque no estas esta semana en mi absoluto poder...
Jose Salvador

No hay comentarios: