BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

miércoles, marzo 08, 2006

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA


Nos prometieron el futuro
y nos dieron fábricas de guerra para trabajar.
Nos prometieron el futuro,
y nos dieron velos para tapar nuestra cara.
Nos prometieron el futuro,
y nos dieron la posibilidad de votar a los hombres.
Nos prometieron el futuro,
y nos dieron la posibilidad de estudiar
para ser cultas en paro.
Nos prometieron el futuro,
y nos cortaron el clítoris
para no poder gozar de nuestro cuerpo.
Nos prometieron el futuro,
y nos matan de hambre
en campos de sequía.
Por todo ello, por que las razones nos sobran:
Exigimos el presente,
para construir empleos dignos.
Exigimos el presente,
para quemar los velos
que atrapan nuestra cara.
Exigimos el presente,
para seguir participando activamente
Exigimos el presente,
para construir una sociedad justa.
Exigimos el presente,
para disfrutar de nuestra sexualidad
de nuestro cuerpo.
Exigimos el presente,
para construir nosotras el FUTURO.

JOSE LUIS SALVADOR

No hay comentarios: