BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

lunes, marzo 13, 2006

A VECES


Un amigo me preguntó una vez, que qué era mejor para escribir ¿si estar enamorado o el desamor?, y la verdad no supe que contestarle. Es como tener que responder, ¿para ser amado? ¿es mejor ser pasivo o activo?, es como tener que responder a la eterna pregunta del sexo con ¿amor o sin amor?, difícil cuestión e inclusive difícil diferencia. Amor, ha de haber sin más remedio, cuando dos hombres se juntan, hay amor, yo no me creo para nada, eso del instinto puramente animal, ya me gustaría a mi o a cualquiera de vosotros tenerlo, pero no, somos mucho más que un instinto y nos guste o no, en el sexo somos también.

Vaya tela, con esta sociedad, convocatorias de macrobotellonas no para pasarlo bien, que es lo coherente, no para encontrarse con los colegas que es lo que gusta, no para ligar a calzón quitao que nos hace falta, no, no es para nada de eso, es para salir en la tele, para ser mas famosos que los de villa arriba, aunque seamos los de villa abajo, en fin, luego preguntáis por las audiencias de Salsa Rosa, ¿Quién no quiere salir en la tele?
Aunque tenga que organizarse para ello un macrobotellón.

Me duelen las manos de escribir esta noche, estoy cansado y fundido, y nadie me coge del brazo para tirarme en la cama, tan solo dependo de mi fuerza de voluntad para dejar de escribir, triste pero es así, a veces, y digo a veces, me gustaría oír una voz que me dijera ¡niño!, a la cama, que mañana estarás fundido, anda y deja eso y abrázame que tengo sueno. Repito he dicho a veces, aunque esta noche sea A VECES.

Jose Salvador
Marzo 2006

No hay comentarios: