BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

lunes, julio 17, 2006

DERRETIO


Han pasado los mundiales, hace calor, y tengo fiebre sobre la cama un chico moreno dando el coñazo y haciendo fotos con su móvil nuevo, son tres acontecimientos diferentes, pero que sin embargo forman parte de un todo en mi.
La coherencia es difícil de encontrar a 45 grados a la sombra y con 38 de fiebre, por eso me pongo a escribir, para ser incoherente, palabrero y vocero de mi propio estado, a veces, y solo a veces, creo que debo corregir este chovinismo que se da en mi,.
El Papa ha estado en Valencia, creo, y ha hablado de las familias, creo, y ha expresado sus ideas, creo, pero sobre todo, como siempre hace, habrá ofendido con sus palabras a millones de seres sobre la tierra, creo.

Julio, vaya mes, deberían ser vacaciones en Sevilla, julio y agosto, es inhumano ir a trabajar con estas temperaturas, somos como cobayas, experimentan con nosotros continuamente, ufffff de nuevo el calor, y la fiebre, será verdad, existiremos, o todo esto será una pesadilla, y ni hace tanto calor, ni yo tengo fiebre, ni hay mundiales de fútbol con cabezazos de pecho, ni el Papa sale de su iglesia, creo.

Dos sándwiches de queso y jamón de york, el queso nuevamente caducado, y como de costumbre a esta cena no he sido invitado, no me enfado, o si, no lo se muy bien, algo de fruta, sandia, ciruela, el puto calor sigue dándome en la espalda, es un peso que llevo, vamos como una carga, ufffff, que ricas, que dulces estas ciruelas, la sandia rica pero necesita estar un poco mas fresca, esta cocina o la limpiamos o nos come la mierda, bueno, esto es increíble, el calor sigue, que digo sigue, me per si gue, es un autentico martirio.

Ya no se si es el calor o la fiebre, pero creo que estoy delirando, voy al baño y me miro al espejo, sigo siendo yo más gordo y despeinado pero sigo siendo yo, vuelvo a mi cuarto, corto trayecto y ya dudo de lo visto en el espejo, joder con el calor, o será la fiebre, vuelvo al espejo, si soy yo, no me ves que soy yo, vale, vale vale, de todo menos enfadarse que con esta caló no hay ganas de na, he dicho de na, vaya lio, bueno perdona que estoy escuchando a Paz Vega

“Verdes como el trigo verde y el verde, verde limón, ojos verdes, verdes, con brillo de faca que se han clavadito en mi corazón
Vimos desde el cuarto despertar el día y sonar el alba en la torre la vela, dejaste mis brazos cuando amanecía y en mi boca un gusto de menta y canela”

El agua ya no está fría, mi garganta me sigue doliendo, voy a pasar de todo, pero principalmente de el calor, si es que del calor se puede pasar.

Otra vez Israel, cómo es posible que un pueblo que ha sufrido tanto como el Judío, este jodiendo tanto a los demás, o quizás sea eso el odio que llevan dentro, ese querer hacer que el mundo pague lo que ellos sufrieron. Si es así, malditos ellos y malditas sus bombas, malditos todos los israelíes que apoyan esta matanza y malditas las ideas por las que matan, bombardean y destruyen. Malditas las banderas de la guerra y que un manto blanco las cubra. NO A LA GUERRA, somos muchos millones.

“Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar”.
(La foto de mi amigo Damaso, desde las islas)

Jose Salvador (45º grados centígrados a la sombra)

No hay comentarios: